Inicio - Alojamientos - Chaco
Chaco Alojamientos

Seleccione una localidad para filtrar los alojamientos en Chaco

  • Resistencia
  • InformaciĆ³n de Chaco

    La provincia se divide en tres polos diferenciados:

    Centro Chaqueño: Descubre el corazón de nuestra provincia, viaja culturalmente con nuestra gastronomía autóctona y fiestas populares en Charata y Las Breñas, encuentra el bienestar en las termas de Sáenz Peña, vive la alegría de nuestros espectaculares carnavales en Villa Ángela y Gral San Martín. Respira aire puro en nuestros lindísimos campos en la zona de Gral. San Martín y conoce Gancedo donde el cielo nos dejo su huella para siempre con el Meteorito “Chaco”. 

    El Litoral Chaqueño: Este importante polo se presenta como un espacio urbano, con una vida cultural, deportiva y financiera de referencia regional, combinado con un espacio natural respetuoso del medio ambiente, proyectándose como líder regional en turismo de reuniones, excelencia en pesca deportiva y ecoturismo. 
    Sumérgete en el litoral chaqueño, descubre sus majestuosos humedales y ríos, se parte de la historia de nuestro país en la Isla del Cerrito y recorre Resistencia ciudad cultural y capital provincial. 

    El Impenetrable Chaqueño marcado por la naturaleza en estado puro se propone como un espacio natural de referencia ecoturística internacional, con servicios turísticos de calidad, caracterizándose como un océano verde y misterioso donde la naturaleza se encuentra con las culturas originarias. 

    Explora la sensación de ser el primero en transitar estos caminos, de contemplar su imponente naturaleza y su variadísima fauna. Avistaje de aves, senderismo y cabalgatas en Villa Río Bermejito y Sauzalito, turismo comunitario en Misión Nueva Pompeya y Turismo aventura en Los Frentones y Villa Río Bermejito y Castelli
    . 

    - SEGUINOS EN FACEBOOK -

    x