Inicio - Alojamientos - Santa Fe
Santa Fe Alojamientos

Seleccione una localidad para filtrar los alojamientos en Santa Fe

  • Casilda
  • Rosario
  • Santa Fe
  • Sunchales
  • InformaciĆ³n de Santa Fe

    De norte a sur, Santa Fe es escenario de variadas actividades deportivas y recreativas, con sitios donde grandes y chicos encuentran durante todo el año una propuesta a su medida.

     

    Su capital la ciudad de Santa Fe, permite  asombrarse a cada paso, admirando su valioso patrimonio histórico-cultural. Conocida como cuna de la Constitución Nacional, el pasado se refleja en sus calles y en su gente.

    Rosario se levanta inmensa y avasallante, más de un millón de almas hormiguean por las calles disfrutando del lugar. Rincones con historia, ambientes naturales irresistibles y sitios que no pueden dejar de conocerse esperan al visitante para ofrecer la más entretenida y exuberante estadía en una ciudad que promete no ser olvidada.

     En esta ciudad cabe destacar el  Parque Nacional a la Bandera, el monumento inaugurado el 20 de Junio de 1957 en la ciudad de Rosario ostenta una estructura en mármol travertino sin pátinas y en piedra de los Andes. Representa una nave cuyo destino es el futuro de grandeza de la Patria, y ocupa una extensión de 10.000 m2

    Recorrida por ricos caudales de agua dulce, la propuesta de playas y balnearios de Santa Fe se extiende a lo largo de la provincia, permitiendo disfrutar de jornadas verdaderamente únicas, a puro sol y arena.

    Miles de pescadores quedan conmovidos al comprobar por mano propia las bondades del litoral La pesca deportiva en Santa Fe, se ve beneficiada por las extensas costas del río Paraná, además de sus numerosas islas, sitios ideales para atrapar dorados, surubíes, patíes o bogas.

     

    Asimismo el Parque Arqueológico considerado uno de los atractivos culturales más importantes de toda Sudamérica, las Ruinas de Santa Fe, La Vieja, exponen a la vista y el descubrimiento de los visitantes el asentamiento original de la ciudad de Santa Fe.

     

    Ubicada en el centro del país, fácilmente conectada a otras grandes ciudades argentinas, reconocida por su arquitectura, sus monumentos, sus reservas naturales y su vida universitaria, Santa Fe es turismo cerca, todo el año. 

    - SEGUINOS EN FACEBOOK -

    x