Cabañas en Malargue

El Complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Malargue, a los pies de la cordillera mendocina, y se compone de cinco (5) modernas y confortables cabañas, para que disfrutes de tu estadí­a en éste atractivo Departamento. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
El sol anuncia un nuevo día en Malargüe y descubre las cabañas ocultas durante la noche calma. Allavün, la aurora para los mapuches, es el lugar donde el sol se acerca a saludar a los huéspedes. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
En Malargue hay un lugar especial, con todo el confort y comodidad que Ud necesita para una estadía inolvidable... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
En un apacible lugar encontrará donde descansar...Cabañas Cali Güe, con la calidad de un complejo nuevo y la calidez de la atención de sus dueños... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Si visita Malargüe por trabajo,estudio o simplemente para disfrutar de sus vacaciones, Cabañas Hueltén es el lugar ideal para tener una estadía cómoda y placentera. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con Internet
0 estrellas
Ver todos los alojamientos en Malargue

- SEGUINOS EN FACEBOOK -

x