Cabañas en Mina Clavero

Bienvenidos a Acuarela, un lugar en el corazón de Mina Clavero. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con aire acondicionado
0 estrellas
Bienvenidos a Aldea del Champaquí...Ud llegará y núnca más querrá irse. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Amplios ambientes, ladrillos a la vista con techos de madera y tejas. Zona céntrica, sobre pavimento. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Construcción de ladrillo visto y madera con hermosa vista a las sierras y con la tranquilidad que usted necesita. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Emplazadas en un predio de 1200m2 con vista a las sierras grandes, al este, y a las sierras chicas, al oeste. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con aire acondicionado
0 estrellas
En Aquí me Quedo tenemos un objetivo, trabajar para que su estadía en nuestro establecimiento sea inolvidable. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Las Cabañas Baja Inn Ri­o se encuentran ubicadas al pie de las Sierras Grandes, en pleno Valle de Traslasierra. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con Internet
0 estrellas
Un lugar para el descanso familiar. Donde se garantiza la tranquilidad y seguridad de su estadía. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Para quienes desean descansar y busquen tranquilidad, estas cabañas ofrecen el lugar ideal en contacto directo con la naturaleza y en cualquier epoca del año... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Si desea disfrutar de Mima Clavero y sentirse como en su casa... Espíndola es la mejor opción. Contamos con ambientes equipados de primera calidad. Lo esperamos!!! Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
En Mina Clavero Existe un lugar ideal para que tu estadía sea excelentey tus vacaciones , las mejores...Córdoba Cabañas. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Bienvenidos a El Cabañal, complejo a estrenar ubicado a sólo 6 cuadras del centro de Mina Clavero, en zona residencial. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
El complejo de cabañas El Athuel se encuentra cercano al centro de Mina Clavero, en un barrio familiar y tranquilo. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Cabaña El Balcón se encuentra en la localidad de Mina Clavero a una cuadra de Ruta 14, a seis cuadras del centro y a pocos metros del Río Los Sauces. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con aire acondicionado
0 estrellas
Le ofrezco un lugar para recomendar, confortable y funcional, todo lo necesario para unas buenas vacaciones . Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Contamos con 5 cabañas construidas en ladrillo visto con terminaciones en madera y techos de teja. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Por su privilegiada ubicación, en el microcentro de Mina Clavero, está garantizada la comodidad y diversión de toda la familia. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
La Cuenca del Sol, en un entorno natural donde Ud. disfrutará dentro de un marco de paz y tranquilidad junto a los suyos. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Los Zarzos... Una propuesta de alojamiento cuidadosamente diseñada pensando en nuestros visitantes más exigentes. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Disfrute de nuestras cabañas totalmente equipadas con amplios ambientes,ladrillos a la vista techos de madera y tejas. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
En O Sole Mío trabajamos día a día para hacer de éste tu lugar y darte todo el confort para que te sientas como en casa. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
El lugar de tu tranquilidad en contacto con la Naturaleza... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con mascotas
0 estrellas
Las cabañas, con grandes ventanales están ubicadas con vista a las sierras grandes. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de Traslasierra en familia. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Refugio de Luna...La sincera calidez de quienes lo reciben y atienden, y la satisfacción de estar en el pueblo de Nono, un paraíso digno de ser descubierto y disfrutado. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Espacio para gozar de la naturaleza y la tranquilidad serrana, rodeado de un ambiente realmente autóctono. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Hermosas Cabañas construidas en ladrillo y madera...ubicadas a un paso del río y del centro en barrio tranquilo... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
Con aire acondicionado
0 estrellas
Construcción nueva de ladrillo y madera, a 200 m del río Los Sauces y 350 m del centro. Tranquilidad y servicio para unas excelentes vacaciones. Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
La naturaleza y su gente son el valor agregado para que disfrute de una placentera estadía... Capacidad para seis personas. Estar-comedor-cocina.
0 estrellas
Ver todos los alojamientos en Mina Clavero

- SEGUINOS EN FACEBOOK -

x